Tinta(A)Diario es el portal que reúne la obra en dibujo o a línea del artista Javier Martínez.

Tinta A Diario es un Blog fundado en 2006 dedicado a mi obra a lápiz y tinta. Soy Javier Martínez, artista de Puerto Rico. Desde sus inicios tenía la intención de publicar mi obra de a diario y recopilar notas internacionales acerca del dibujo, caricatura e ilustración.

Mis trabajos artísticos y la selección de noticias relacionadas al mundo del dibujo, caricatura y animación han sido estructurales en este blog que cuenta con representación también en la red social Facebook.

Aun cuando el fin de publicar diariamente una obra no fue logrado, queda una variedad de posts y temas interesantes en el blog, el cual se actualiza mes tras mes.

Es en con la plataforma de instagram que he logrado que el concepto de publicar diariamente como portafolio de trabajo se cumpla como meta, ya que diariamente brinda al espectador mi obra visual y poética, es desde el año 2015 que todo aquel que siga @javiermartinezarte en esta red visual puede apreciar un poco de mi ideario gráfico y visual de Javier Martinez.

Conoce la obra del artista

Javier Martínez  es artista multidisciplinario de Puerto Rico. Visita otros proyectos del artista | Autogiro el giro del arte actual | Crónica Urbana el blog | Tinta A Diario | Catálogos de arte

Puedes leer también   Obra de Javier Martínez